TERMINAL DE TELEASISTENCIA
Fiable y accesible

Nuestro terminal es de fácil uso y está diseñado para todo tipo de hogares. Tiene una gran fiabilidad y se adapta a cualquier entorno.

¿Para quién es este servicio?

Ideal para ofrecer compañía y atención a cualquier persona en su domicilio. Es una opción perfecta para personas mayores con enfermedades crónicas, que viven solas o pasan gran parte de la jornada en soledad, bajo condiciones de aislamiento geográfico o sufren riesgos causados por el avance de la edad y/o por discapacidad.

Una gran ventaja de nuestro servicio es que no tendrás que hacer cola en una larga lista de espera. Después de su contratación, instalaremos el terminal en 24 horas y serás atendido los 365 días del año.


¿Cómo funciona el terminal de teleasistencia domiciliaria?

Después de una rápida instalación, el usuario está permanentemente conectado a nuestro Centro de Atención. Solamente hace falta pulsar el botón de teleasistencia para comunicarse con nuestros profesionales, los cuales atenderán el aviso de emergencia rápidamente y pondrán en marcha la ayuda si es necesaria.

Nuestro terminal de teleasistencia

Nuestros equipos de teleasistencia son capaces de conectarse a la red de telefonía fija o móvil de cualquier operador. Incorporan la posibilidad de conectarse a internet por cable, recibir alertas de accesorios de teleasistencia, monitorizar biomedidas e interoperar con extensiones de audio para hablar.

Además, son capaces de escuchar desde cualquier habitación de la casa y avisar cuando la persona varía sus estilos de vida de forma peligrosa.

Dudas de nuestros usuarios

Preguntas frecuentes

Valoraremos las condiciones y lo colocaremos en el lugar más adecuado de tu hogar para asegurar el correcto funcionamiento del servicio.

Podrás hablar desde cualquier habitación de la casa. El terminal es un dispositivo de comunicación de manos libres de amplio alcance que cuenta con un potente altavoz.

Sí, damos cobertura a nivel nacional sin necesidad de línea fija de teléfono. Contamos con terminales de última tecnología, por lo que puedes ser atendido en toda España si lo solicitas con antelación.

Siempre que la avería no sea consecuencia de un mal uso, nos haremos cargo de su reparación o sustitución sin coste añadido.

Lo único que debes hacer es quitarle el polvo con un paño seco. Si fuera necesario, también puedes utilizar un trapo húmedo solo con agua.

¿Quiere que le llamemos?

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas.

Solicita una llamada

¿Quiere que le llamemos?

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas.