Atención 24h durante los 365 días del año

Contamos con un equipo organizado y comprometido para proporcionar la atención y seguridad que nuestros usuarios necesitan

¿Cómo está organizado nuestro equipo de teleasistencia?

El equipo de Teleasistencia Vital está formado por profesionales altamente capacitados para ofrecer el mejor servicio a nuestros usuarios

organizacion del servicio de teleasistencia para mayores

Atención

Departamento de Asistencia

El equipo asistencial se encarga de procurar la atención y el seguimiento 24/7 a nuestros usuarios. El departamento está formado por:

  • Coordinadores por turnos y coordinadoras generales que tutelan, organizan y se encargan que todo el equipo trabaje bajo los protocolos y estándares marcados en Teleasistencia Vital.
  • Un equipo de profesionales en el ámbito social, formadas con titulaciones oficiales en Teleasistencia (agentes de Teleasistencia, Trabajadoras Sociales, Psicólogas…).

Departamento de administración y atención al cliente

Realizan todas las labores administrativas y se ocupan de tramitar las diversas gestiones que necesiten realizar los clientes.

Intervención

Departamento Técnico / Instaladores

Se encargan tanto de nuevas instalaciones como de mantener el servicio técnico integral de todos nuestros equipos para que los usuarios no tengan que preocuparse de nada.

Recursos públicos y/o privados

Son equipos externos que no pertenecen a Teleasistencia Vital. Sin embargo, forman parte fundamental de nuestro operativo. Ante una emergencia, nosotros nos encargamos de valorar cómo actuar en cada caso y movilizamos los recursos que sean necesarios para garantizar atención inmediata.

Preguntas frecuentes Teleasistencia Vital
Telasistencia Vital Teléfono

Gestión

Departamento comercial

Que se encarga de dar las mejores soluciones adaptadas a cada cliente para que puedan ser usuarios de nuestra teleasistencia de calidad, informándoles de todos nuestros servicios según sus necesidades.

¿En qué situaciones nuestro equipo de teleasistencia valora la intervención?

Cuando nuestro equipo de atención activa el protocolo de emergencias, valora el procedimiento y los recursos necesarios para intervenir dependiendo de la situación.

Emergencias sanitarias

Ante cualquier emergencia sanitaria movilizamos los recursos comunitarios o privados necesarios para solventar dicha emergencia, actuando de forma rápida y eficaz ante caídas, o cualquier otra urgencia que presente el usuario.

wp/vulnerablesCreated with Sketch.

Crisis de soledad

Nuestros expertos operadores ofrecen seguridad y tranquilidad a las personas mayores que viven solas o pasan gran parte del día sin compañía, y son susceptibles de sufrir crisis de angustia y soledad que pueden desencadenar en una profunda depresión.

Robos

Sabemos lo vulnerables que son nuestros mayores, la teleasistencia es un buen disuasorio en caso de intento de robo, simplemente con pulsar la medalla se movilizarán todos los recursos policiales.

Experiencias

Nuestros usuarios nos avalan

Raquel Saiz Gala
Raquel Saiz Gala
Leer más
Buenos días! Mi experiencia con esta empresa de teleasistencia es muy satisfactoria. Se lo hemos puesto a mis tíos que ya son mayores y nos avisan si tienen algun problema o se ponen malitos.
Manuel Muñoz
Manuel Muñoz
Leer más
Nuestra experiencia con ellos ha sido muy buena, se lo puse a mi madre , a ella le daba miedo quedarse en casa por las caidas que sufria, gracias a ellos va perdiendo ese miedo y esta siendo mas independiente, sabe que pulsa la medalla y enseguida la atienden profesionales
Paula Sanchez Gil
Paula Sanchez Gil
Leer más
Mi abuela desde que se lo pusieron esta mucho mas tranquila en casa, nos ha venido muy bien que lo tuviera ademas ahora con la pandemia, ha tenido que avisar varias veces por encontrarse mal y la han atendido con mucha profesionalidad.
Roberto Cuesta
Roberto Cuesta
Leer más
Estamos muy contentos con el servicio prestado. Mis padres desde que se lo instalaron están mucho más tranquilos y más acompañados.
María de los Ángeles Sánchez
María de los Ángeles Sánchez
Leer más
Se lo pusimos a mis padres y a mi suegro antes del confinamiento. Ha sido lo mejor que hemos hecho, están siempre muy bien atendidos cuando lo han necesitado. La llamada que les hacen para preguntar por ellos, por su cumpleaños, en este tiempo de incertidumbre, ha sido una gran ayuda tenerlo. Me parece esencial para las personas mayores.
Dolores Marqués
Dolores Marqués
Leer más
Es una empresa seria. Me avisan cada vez que mi padre se cae o necesita algo. También le recuerdan sus citas médicas y le llaman cada cierto tiempo para saber cómo se encuentra. Solo puedo decir que si mi padre esta contento yo también lo estoy.
Pedro Martinez
Pedro Martinez
Leer más
Mi abuelo vive solo se la pusimos por seguridad y ha sido una tranquilidad para todos, son muy amables y profesionales, lo recomiendo.
Sandra Merino
Sandra Merino
Leer más
Personal muy atento y profesional, siempre que lo ha necesitado mi tía la han atendido fenomenal, muy cómoda la medalla y el manejo sencillo, ideal para personas mayores.
Manuel Delgado Ruiz
Manuel Delgado Ruiz
Leer más
Lo tienen instalado mis padres hace 3 años ya y estamos super contentos, son muy amables y cercanos , es una seguridad el saber que solo con pulsar te van atender. Es una manera muy fácil de cuidar a los mayores, lo recomiendo.
Anterior
Siguiente

¿Quieres saber más sobre Teleasistencia Vital?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Responsable del tratamiento: SERVICIOS SOCIOSANITARIOS VITAL, S.L.. CIF: B87421095, Domicilio fiscal: C/ Valparaíso, 2, Planta Baja, Oficina 9 28944 Fuenlabrada, Madrid.
Finalidad: Atender su solicitud o consulta formulada a través de este formulario.
Derechos en Protección de datos: Ud. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, limitación del tratamiento, cancelación y portabilidad dirigiendo dicha solicitud junto con su identificación por un medio fehaciente a info@teleasistenciavital.com  
Información adicional: Puede consultar nuestra política de privacidad en este link.

¿Quiere que le llamemos?

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas.

Solicita una llamada

¿Quiere que le llamemos?

Nos pondremos en contacto con usted en menos de 24 horas.